Construcciones de Laureano Covelo

En Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo, S.A. contamos con el personal especializado y los medios adecuados para ejecutar cualquier tipo de obra de construcción, rehabilitación, acondicionamiento y reforma en todo el territorio gallego.

IR

Construcción de vivienda nueva

Construcción de viviendas, chalets, residencias, adosados, urbanizaciones y edificios. En Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo, S.A. contamos con profesionales cualificados y los mejores materiales para la realización de este tipo de construcciones.

IR

Restauración de viviendas (rehabilitación integral)

Restauración y rehabilitación de viviendas, unifamiliares o edificios antiguos. La restauración de viviendas es otro de nuestros puntos fuertes. ¿Quiere ver alguno de los trabajos de rehabilitación integral que hemos realizado? Descúbralas.

IR

Mantenimiento de comunidades

Mantenimiento de comunidades de propietarios, reformas de portales, fachadas... En Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo, S.A. renovamos el 'hall' de entrada de su edificio con los mejores resultados.

IR

Edificación dotacional y equipamentos públicos

Construcción, rehabilitación y reforma de edificios administrativos, equipamiento comunitario, centros sociales, centros de salud, deportes... Descubra nuestras construcciones en este sector.

IR

Construcción de naves industriales

En Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo, S.A. realizamos trabajos de construcción de naves industriales, incluso con excavación y equipamiento interior de electricidad, fontanería, climatización...

IR

Reformas en naves o locales comerciales

La reforma y el acondicionamiento de naves y locales comerciales es otro de nuestros apartados dentro de la construcción. Entre aquí y observe alguno de nuestros trabajos realizados.