Excavaciones y contrucciones en Pontevedra

Excavaciones y construcciones en la provincia de Pontevedra

Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo, en Ponteareas (Pontevedra) somos una empresa con muchos años de experiencia en el sector de la construcción.

En nuestra empresa contamos con profesionales altamente cualificados, con la maquinaria necesaria y la tecnología más innovadora para ejecutar todo tipo de proyectos y obras independientemente de su envergadura. A pesar de que nuestra sede se encuentra en la localidad de Ponteareas ofrecemos nuestros servicios a cualquier punto de la comunidad gallega, principalmente en la provincia de Pontevedra.

Somos profesionales con amplia experiencia

Dentro de los servicios que ofrecemos en Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo podemos destacar la rehabilitación y reformas de viviendas unifamiliares y edificios, construcción de viviendas nuevas, ejecución de todo tipo de obra civil, gestión de residuos industriales no peligrosos, voladuras especiales a cielo abierto...

Actualmente no hay noticias en esta sección

Objetivos del equipo profesional de Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo

Ico manos

Satisfacción del cliente

El objetivo principal de nuestra empresa es lograr, en todos los trabajos y obras que ejecutamos, la satisfacción plena de cada uno de nuestros clientes, tanto si estos son particulares como si son empresas u organismos públicos.

Ico obrero

Profesional y seriedad

El equipo profesional que formamos nuestra empresa de construcción de Ponteareas (Pontevedra) contamos con mucha experiencia por lo que trabajamos de forma seria y profesional en cada obra que ejecutamos.

Ico checks

Calidad de los trabajos

Contamos con la maquinaria necesaria y con la tecnología más innovadora para realizar todo tipo de trabajos relacionados con el sector de la construcción y garantizar el resultado más óptimo y satisfactorio.

Especialistas y rehabilitación de viviendas y edificios

Los profesionales que formamos el equipo de Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo en Ponteareas (Pontevedra) nos hemos especializado en la rehabilitación y restauración de todo tipo de viviendas unifamiliares y edificios antiguos.

Gracias a la experiencia en el sector de la construcción podemos garantizar la calidad de todos los trabajos de rehabilitación y reformas que realizamos.

Además, debido a la calidad de nuestros trabajos, hemos recibido varios precios Gran Área gracias al resultado de nuestros trabajos de reahabilitación en edificios y viviendas de la ciudad de Vigo.

Saber más

Expertos en obras de construcción de viviendas nuevas

En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y con gran experiencia en los trabajos de construcción de obras nuevas. De esta manera, dentro de las obras que realizamos en Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo, podemos destacar la construcción de viviendas unifamiliares, chalets, residencias, adosados... e incluso urbanizaciones y edificios de viviendas.

Además, dentro de los servicios de construcción, nuestros expertos se han especializado en la edificación dotacional de edificios administrativos o en la construcción de naves industriales.

Ver más

Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo, sinónimo de calidad

Debido a los muchos años de experiencia en el sector de la construcción en la provincia de Pontevedra y al buen resultado de todas y cada una de las obras que ejecutamos, nuestra empresa de Ponteareas se ha convertido en un sinónimo de calidad.

Por esta razón contamos con diversos certificados que acreditan nuestro trabajo y el resultado del mismo.

Conozca algunos de nuestros trabajos

Ver más trabajos

Solicite un presupuesto sin compromiso a Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que ofrecemos en Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la ejecución de cualquier tipo de obra relacionada con el sector de la construcción, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar