Nuestra política de calidad

La política de calidad de Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo, S.A. tiene como principal objetivo garantizar a nuestros clientes un servicio eficaz y eficiente.

Para ello cuenta con el compromiso de todos y cada uno de los integrantes de la estructura. A tal fin, ha desarrollado e implantado el Sistema para el Aseguramiento de la Calidad en conformidad con los requisitos de la Norma UNE - EN - ISO 9001: 2015

Las directrices que se establecen son las siguientes:

  • Revisiones periódicas del Sistema de Calidad para garantizar su permanente actualización y así enfocar el sistema hacia la mejora continua.
  • Integración de todas las partes de la empresa. La calidad es tarea de todos, por tanto, es necesaria la participación activa de todo el personal de la Empresa.
  • Renovación periódica de la maquinaria con la que cuenta la empresa, así como el correcto mantenimiento de la misma por parte del personal cualificado con el fin de alargar la vida útil de la maquinaria.
  • Establecimiento de indicadores en aquellos procesos considerados como claves, los cuales nos permitan establecer objetivos encaminados hacia la mejora continua.
  • Rápida y eficaz gestión de las posibles reclamaciones de nuestros clientes.
  • Cumplimiento de la normativa y legislación que pudiera ser aplicable en los diferentes servicios que la empresa realiza(legislación PRL, medioambiental... y cualquier otra normativa recogida en COMPLIANCE implementado en la empresa 2017-2018)

Para todo ello, ha sido desarrollado e implantado un Sistema para el Aseguramiento de la Calidad ateniéndose a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015.

Todo el personal de Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo, S.A. ,está obligado al estricto cumplimiento del mismo.