Desarrollo de proyectos de construcción

En Laureano Covelo contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados y con amplia experiencia en el desarrollo, ejecución y dirección técnica de proyectos.

Desarrollo de proyectos del cliente

Los proyectos de construcción requieren, en su fase de ejecución, de un desarrollo y soporte que permitan complementar las pautas definidas en el proyecto inicial.

Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo, S.A. proporciona el apoyo técnico adecuado para optimizar los resultados del proyecto y plantear alternativas y mejoras que puedan incrementar la eficiencia de la construcción, tanto a nivel de costes, como de plazo o calidad.

Desde los procesos de diseño hasta la construcción, la empresa ofrece soluciones innovadoras a través de la optimización de plazos y recursos efectivos con la aportación de mejoras técnicas en proyectos.

Redacción de proyectos

Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo,SA cuenta con la colaboración de estudios de arquitectura de reconocido prestigio, que le permite redactar y desarrollar conjuntamente proyectos constructivos eficientes y de calidad.

Inspección técnica de edificios

Con nuestro equipo técnico con más de 25 años de experiencia, podemos encargarnos de todos los aspectos de la inspección técnica de su inmueble, para evitar que usted tenga que preocuparse de ningún trámite.

Si quiere consultar la información referente a las Inspecciones Técnicas de Edificios, tanto a nivel estatal como, a nivel de nuestro rango de actuación de provincias, puede acceder desde cualquiera de los siguientes enlaces o bien poniéndose en contacto con nosotros: