Empresa de construcción en Pontevedra

Realizamos la construcción de su nueva obra

  • Servicio integral

  • Proyecto a medida

  • Materiales de calidad

  • Presupuesto gratuito

Somos su empresa de construcción en Pontevedra

Gracias a nuestra dilatada experiencia en el sector, en Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo nos hemos especializado en la construcción de viviendas y edificios dotacionales.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral dentro de la construcción por lo que, nos dedicamos, además de realizar los proyectos de construcción a llevar a cabo todas las etapas de la obra incluyendo los trabajos de electricidad, carpintería y albañilería. El objetivo con el que trabajamos es alcanzar siempre la satisfacción de nuestra clientela por ello el resultado de las construcciones de obra nueva siempre es llave en mano.

Dentro de los trabajos de construcción que realizamos podemos destacar la edificación de viviendas unifamiliares, de edificios, de equipamientos públicos, de naves industriales, de locales comerciales... Elaboramos proyectos de construcción adaptados en función de las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta el presupuesto del mismo y el uso que se le dará a la construcción.

Somos su empresa de construcción en Pontevedra

En Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo, como empresa constructora de referencia en Pontevedra contamos con la maquinaria más avanzada del sector para poder realizar todos y cada uno de los trabajos que se enmarcan dentro de una construcción de obra nueva.

¿Está interesado en comenzar la construcción de una vivienda? ¿Busca una empresa especializada en la construcción de casas modernas? Le ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado para que pueda construir la vivienda con la que siempre ha soñado.

Construimos su casa nueva totalmente a medida

Los profesionales de Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo nos hemos especializado en la construcción de viviendas unifamiliares, chalets, residencias, urbanizaciones, edificios de viviendas, adosados... Todos los trabajos que se engloban dentro de la construcción de obra nueva y que realizamos desde nuestra empresa son personalizados y atienden a las demandas, gustos y exigencias de nuestros clientes.

Antes de comenzar con cualquier tipo de obra de construcción de viviendas nos reunimos con los clientes para conocer su objetivo y poder adecuar el proyecto a sus necesidades y gustos.

Una vez que el proyecto y el diseño está aprobado por el cliente comenzamos con los trabajos para la construcción. Gracias a que en Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo contamos con profesionales altamente cualificados y con experiencia en el sector de la construcción, podemos realizar todos y cada uno de los procesos y trabajos que se engloban dentro de la construcción de una vivienda o edificio nuevo.

Construcción de viviendas en Pontevedra

Realizamos obras de edificios dotacionales

Lo primero que debemos saber es qué es un edificio dotacional. Entendemos este tipo de construcciones como espacios, locales o edificios diseñados y destinados a realizar actividades dotacionales ya sean de uso público o de uso privado. Dentro de las diferentes obras de edificios dotacionales que hemos realizado a lo largo de nuestra experiencia en el sector de la construcción podemos destacar: centros sanitarios, locales culturales, guarderías...

Como empresa constructora siempre adaptamos las obras a las necesidades de nuestros clientes y, en este caso, a la actividad que se realizará en ese edificio o construcción.

A la hora de llevar a cabo una obra para un edificio dotacional es primordial estudiar el suelo en el que se va a trabajar. A partir de ahí es muy importante realizar un proyecto a medida en el que se tenga en cuenta todas las características del tipo de construcción. En Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo contamos con muchos años de experiencia en el sector de la construcción en Pontevedra por lo que no dude en confiar en nuestro trabajo.

 Realizamos obras de edificios dotacionales

Consiga el mejor precio para construir su obra nueva

Si quiere conseguir el mejor presupuesto para construir una casa o busca profesionales que le ajusten al máximo el proyecto de un edificio dotacional póngase en contacto con Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo.

¿Qué aspectos se deben tener en cuenta para realizar una construcción?

Para la construcción de una casa o vivienda debe pensar en...

Permisos

Antes de comenzar con la construcción de chalets o viviendas nuevas tenemos que tener en cuenta que debemos solicitar diferentes permisos para realizar las obras. Además, antes de comenzar con las obras de construcción de obras nuevas, normalmente, debemos realizar trabajos relacionados con las excavaciones.

Tamaño

El proyecto de la vivienda es fundamental antes de comenzar con la construcción. En dicho documento tiene que ir bien planificado el tamaño de la casa o el chalet para poder ajustarlo al terreno de una manera eficaz. En este término también tenemos que tener en cuenta los accesos a la vivienda y finca.

Distribución

Sobre el plano es muy importante que marquemos cuál será la distribución de la vivienda: número de habitaciones, cuartos de baño, localización de la cocina y el resto de las estancias. En la distribución de la vivienda debemos tener en cuenta también si hay o no jardín y las puertas de acceso.

Orientación

Dependiendo de si el terreno se encuentra ubicado en un sitio u otro debemos estudiar la orientación de la nueva construcción para conocer por donde saldrá el sol y por donde nos dará el viento. Esto es fundamental para contar con una construcción de vivienda eficaz y con confort para los habitantes.

Presupuesto

El presupuesto es fundamental para comenzar con un proyecto de construcción de casas. En Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo nos adaptamos a nuestros clientes y creamos casas únicas con gran diseño ajustándonos a los presupuestos que nos marquen.

Materiales

Dentro del presupuesto y relacionado con el diseño de la vivienda también tenemos que tener en cuenta los materiales que utilizaremos par ala construcción de las viviendas. Debemos marcar en el proyecto de construcción los materiales utilizados en cada una de las fases.


Algunos factores que influyen al construir una nave comercial o local...

Terreno

Tenemos que tener claro que el terreno sobre el que construiremos la nave comercial está destinado al uso industrial o si el edificio dotacional es suelo destinado a la construcción de este tipo de obras. Desde nuestra empresa le podremos informar sobre si el suelo es apto o no para llevar a cabo la construcción.

Permisos

Es importante contar con todas las licencias y permisos para comenzar con las obras de construcción. Gracias a los muchos años de experiencia como empresa constructora en Pontevedra nosotros mismos podremos llevar a cabo todos los trámites para solicitar estos permisos.

Dimensiones

Debemos realizar un proyecto en el que venga especificado el tamaño de la nave o el edificio dotacional que vamos a construir. Es importante que los profesionales realicen un trabajo minucioso para que, posteriormente, no haya problemas a la hora de la construcción.

Actividad

Dependiendo de la actividad que vayamos a realizar en la nave, local o edificio debemos realizar unos trabajos u otros. Todos los trabajos que realizamos desde nuestra empresa de construcción en Pontevedra son personalizados y se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

Distribución

Es fundamental conocer la distribución interior de la nave o el edificio dotacional para poder realizar los trabajos de acondicionamiento de manera correcta. Nuestros profesionales se encargarán de asesorarle para que encuentre siempre la distribución perfecta relacionada con la actividad.

Suministros

Si la nave o el edificio dotacional tendrá un servicio comercial es primordial que tenga una red de suministros y servicios básicos cerca. Si tiene dudas sobre si el terreno cuenta o no con lo necesario no dude en preguntarle al equipo de profesionales de Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo.

Solicite presupuesto gratis para su nueva construcción

Entre las dudas más repetidas a nuestros profesionales destacamos: ¿cuánto cuesta hacer una casa?. No es una respuesta que se pueda dar de manera genérica si no que deben analizarse todos los aspectos que incluye la construcción de una vivienda en concreto.

En Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo le ofrecemos un presupuesto a medida para la construcción de una vivienda o un edificio dotacional.

Tipos de edificios dotacionales que construimos en Galicia

Ico check

Construcción de clínicas

Ico check

Obras para asilos

Ico check

Construcción de centros sociales

Ico check

Obras para polideportivos

Otros trabajos relacionados con la construcción de viviendas, edificios, naves industriales...

Rehabilitación de edificios

Rehabilitación de edificios

Cada vez son más los clientes que se ponen en contacto con nuestra empresa de construcción de viviendas en Pontevedra solicitando información sobre la rehabilitación de edificios. Dependiendo de las necesidades que tenga el inmueble los trabajos de una rehabilitación pueden variar.

En las obras de rehabilitación de edificios que realizamos el equipo de Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo podemos destacar aquellos relacionados con la mejora de las fachadas, la rehabilitación de las cubiertas y, por supuesto, la reforma integral de las zonas comunes.

Gracias a contar con gran experiencia en el sector de la construcción siempre ofrecemos a nuestros clientes un asesoramiento personalizado en el que incluimos las mejoras perfectas para su edificio.

Mantenimiento de comunidades - Laureano Covelo

Mantenimiento de comunidades

Dentro de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de construcción destacamos el mantenimiento de comunidades de propietarios, reformas de portales, fachadas, pintura, impermeabilizaciones, arreglo de grietas o humedades, limpieza de cubiertas y fachadas...

El mantenimiento de una comunidad es fundamental para garantizar su buen estado, la durabilidad de los materiales que la forman, el confort en su interior y una buena apariencia de la misma. Para el mantenimiento de cualquier tipo de construcción es recomendable contar con un equipo de especialistas en la realización de estos trabajos para garantizar la calidad de los mismos.

En Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo renovamos, por ejemplo, el hall de entrada de su edificio con el estilo que más le gusta garantizando el mejor de los resultados. Somos expertos en el mantenimiento de comunidades

Edificación dotacional y equipamientos públicos - Laureano Covelo

Reformas de naves o locales comerciales

Además de dedicarnos a la construcción de naves comerciales, con todos los procesos que esta obra implica, también nos hemos especializado en la reforma y acondicionamiento de estos locales o naves industriales en función de las necesidades de cada cliente y del sector al que se dedica.

Dentro de los servicios de reformas de locales o naves trabajamos tanto en la fachada y cubierta del edificio como el interior de la nave para garantizar el mejor de los resultados. Contamos con los mejores materiales del sector para garantizar unos acabados duraderos y resistentes.

¡Pida ya un presupuesto para su nueva construcción a medida!

Como empresa constructora de casas en Pontevedra nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Queremos construir la vivienda de sus sueños, por ello nos hemos especializado en la construcción de chalets, construcción de viviendas modernas, construcción de viviendas grandes y de pequeño tamaño...