Excavaciones, construcciones y reformas en Pontevedra

Empresa especializada en obra civil en Pontevedra

Uno de los servicios principales y más demandados que ofrecemos en Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo en Ponteareas (Pontevedra) es la ejecución de obra civil.

De esta manera, dentro de todos los trabajos de obra civil englobamos aquellos que tienen como objetivo desarrollar unas infraestructuras que mejoren la vida diaria de una población y que contribuyen a la organización del territorio y, por supuesto, al aprovechamiento del espacio.

Así, dentro de las obras que realizamos podemos destacar la construcción de carreteras, túneles, puentes, autovías, autopistas, corredores...

A pesar de que la sede de nuestra empresa de Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo se encuentra en Ponteareas nuestros servicios y la ejecución de las obras civiles las realizamos en todas y cada una de las localidades de Galicia, destacando los trabajos que realizamos en los municipios de la provincia de Pontevedra.

Empresa especializada en obra civil en Pontevedra

¿Qué es la obra civil?

Los proyectos de obra civil son aquellos que están destinados a mejorar la vida diaria de la población. Desde Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo ponemos todo nuestro empeño en la realización de obras civiles ya que nuestro objetivo es aumentar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Entre las muchas obras civiles que realizamos podemos destacar la creación de carreteras, de puentes o de un nuevo sistema de alcantarillado.

Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo: especialistas en obra nueva y reformas integrales

Dentro de los trabajos que realizamos desde nuestra empresa de construcción en Pontevedra agrupados en los servicios de obra civil podemos destacar aquellos que consisten en la construcción de una obra nueva y aquellos que se tratan de una reforma integral, una rehabilitación o mejora.

Los profesionales que formamos el equipo de Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo contamos con muchos años de experiencia en el sector de la construcción por lo que podremos asesorar a nuestros clientes para encontrar la solución perfecta según sus necesidades. Podemos garantizar todas las obras civiles que realizamos ya que trabajamos siempre con la mejor maquinaria del sector y con materiales de primera calidad.

Nos adaptamos a las características de la obra civil que realizamos y a sus necesidades

Todos los trabajos que realizamos en Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo son personalizadas y atienden a las necesidades, gustos y exigencias de nuestros clientes, sean estos particulares, empresas, comunidades de propietarios o entidades y organismos públicos.

De esta manera, los trabajos y obras civiles que realizamos, dependen de las necesidades que tengan las empresas que nos contraten y de sus exigencias.

El objetivo final de todos los servicios que ofrecemos es, además de lograr la satisfacción del cliente, garantizar la funcionalidad y durabilidad de la obra.

Así mismo, desde el principio de la obra, durante su ejecución y su finalización, garantizamos la seguridad tanto de nuestros trabajadores como del resto del personal que puede participar en alguno de los procesos.

Trabajos de obra civil en Pontevedra

Garantizamos el resultado de todas nuestras obras civiles

Son muchas las razones por las que Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo en Ponteareas (Pontevedra) somos sinónimo de calidad. La satisfacción de nuestros clientes es un aspecto fundamental para todos los profesionales que formamos parte de esta empresa; por ello, trabajamos día a día por avanzar con el sector e incorporar a nuestros trabajos nuevas técnicas y maquinaria avanzada.

Contamos con una dilatada experiencia en obras civiles; hemos construido todo tipo de carreteras, calles, autopistas, autovías, puentes, túneles... Son muchas las instituciones públicas que confían año tras año en nuestros trabajos por algunas de estas razones:

  • Contamos con muchos años de experiencia en el sector de la construcción
  • Disponemos de una gran variedad de maquinaria propia
  • Nuestros profesionales están altamente cualificados y se forman diariamente
  • Ofrecemos soluciones personalizadas y a medida de nuestros clientes
  • Realizamos nuestras obras en todo el territorio de Galicia
  • Garantizamos entregar las obras en el plazo establecido
  • Somos profesionales detallistas y minuciosos en los acabados
Resultados en obras civiles

¿Desea más información sobre nuestros servicios de obra civil?

Si quiere informarse sobre todos los servicios y trabajos de obra civil que hemos realizado en Galicia, puede ponerse en contacto con nosotros. Resolveremos todas sus dudas.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Alguno de nuestros trabajos y obras civiles realizadas

Obra civil - Laureano Covelo
Obra civil - Laureano Covelo
Obra civil - Laureano Covelo
Obra civil - Laureano Covelo

Corredor de O Morrazo (Pontevedra)

Obra civis - Laureano Covelo
Obra civil - Laureano Covelo
Obra civil - Laureano Covelo
Obra civil - Laureano Covelo
Obra civil - Laureano Covelo
Obra civil - Laureano Covelo

Túnel de Folgoso A-52 (A Cañiza)

Obra civil - Laureano Covelo

Túnel de Las Avenidas (Vigo)

Obra civil - Laureano Covelo
Obra civil - Laureano Covelo
Obra civil - Laureano Covelo
Obra civil - Laureano Covelo
Obra civil - Laureano Covelo
Obra civil - Laureano Covelo
Obra civil - Laureano Covelo

Tramo del AVE de Baños de Molgas (Ourense)

Profesionales a su disposición: expertos en obra civil en Pontevedra

Si quiere más información sobre los trabajos relacionados con obra civil que realizamos o le gustaría solicitar un presupuesto no dude en ponerse en contacto con el equipo de Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo.

Contactar