Excavaciones y contrucciones en Pontevedra

Temas

Mientras dure el estado de alarma estaremos a su disposición, ¡contacte con nosotros!

24/03/2020 · Noticias

Desde Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo queremos informarle a todos nuestros clientes y usuarios que mientras dure el Estado de Alarma estaremos a su disposición tanto en nuestros teléfonos habituales como en nuestro correo electrónico.

De esta manera si tiene alguna duda sobre alguno de nuestros servicios o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la realización de algún trabajo no dude en ponerse en contacto en los teléfonos 986 64 07 78 y 986 64 40 03. De la misma manera les atenderemos en el correo covelo@laureanocovelo.com en el que les contestaremos en la mayor brevedad posible.

En Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo, además, queremos enviarle un mensaje de ánimo a toda la ciudadanía para que nos mantengamos unidos durante lo que dure el Estado de Alarma.

Le atenderemos a la mayor brevedad posible

Desde Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo queremos estar al lado de nuestros clientes en estos momentos tan difíciles para todos. Es por ello que si tiene alguna necesidad no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que le atenderemos en la mayor brevedad posible e intentaremos resolverle todas y cada una de las dudas que tengan.

Los profesionales que formamos el equipo de Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo contamos con muchos años de experiencia en el sector de la construcción y reformas en Pontevedra por lo que no dude que estaremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionar sus dudas.

Solicite un presupuesto sin compromiso a Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que ofrecemos en Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la ejecución de cualquier tipo de obra relacionada con el sector de la construcción, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar