Excavaciones, construcciones y reformas en Pontevedra

Realizamos todo tipo de excavaciones

Uno de los servicios más demandados por nuestros clientes a los profesionales de Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo en Ponteareas (Pontevedra) son los trabajos de excavaciones.

Gracias a la gran experiencia en el sector de la construcción de los profesionales que formamos el equipo de trabajo podemos garantizar el resultado de todos nuestros trabajos relacionados con las excavaciones.

Las excavaciones que realizamos en Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo son los trabajos principales si, por ejemplo, lo que queremos es realizar la construcción de una vivienda unifamiliar, edificio o nave industrial.

Dentro de los trabajos de excavación que realizamos se agrupan muchos y muy variados procesos. De esta manera, dentro del servicio podemos diferenciar:

  • 1 Estudio del terreno
  • 2 Limpieza de malezas y basuras
  • 3 Implantación de la maquinaria sobre el terreno
  • 4 Llevar a cabo la excavación

Trabajos de excavación: los máximos estándares de calidad y seguridad

En todos los trabajos que realizamos los profesionales de Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo garantizamos su calidad y el resultado del mismo. Realizamos estudios previos del terreno para luego elaborar un proyecto de excavación adaptado en el que se detallen los trabajos que se deben llevar a cabo y la maquinaria a utilizar en los mismos.

De esta manera, independientemente de la naturaleza del terreno en el que debemos realizar la excavación o la envergadura del la obra, siempre mantendremos unos estándares de calidad elevados. Cumplimos con los plazos establecidos en todos nuestros trabajos y aseguramos a cada cliente unas fechas de inicio y fin de cada obra.

Para nuestra empresa de construcción en Pontevedra es fundamental garantizar la seguridad tanto para los clientes como para los profesionales que formamos el equipo de Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo.

Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo: contamos con una amplia gama de maquinaria

Una de las grandes ventajas que ofrecemos en Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo en Ponteareas (Pontevedra) frente a otras empresas de construcción es que contamos con una gran flota de maquinaria propia.

De esta manera podemos garantizar que siempre contaremos con aquella tecnología que necesitamos para la ejecución de la obra o excavación y podremos ahorrar los costes para el cliente, ya que no tendremos que incrementar el precio del alquiler de las máquinas.

Ventajas de contar con maquinaria propia en la empresa de construcción

Presupuestos más ajustados

El primer beneficio de que en nuestra empresa de construcción en Pontevedra contemos con la maquinaria propia para hacer excavaciones es que podemos ofrecer a los clientes presupuestos más ajustados. Esto es así porque en los presupuestos no incluiremos de ningún modo el precio por el alquiler de la maquinaria que necesitamos para realizar los trabajos de excavaciones.

Eficacia y seguridad

Otra de las ventajas que más destacamos es que nuestro equipo de profesionales cuenta con la formación necesaria para manejar la maquinaria de una manera eficaz y segura. Gracias a ello podemos garantizar el resultado de todas las obras de excavaciones que realizamos y también la seguridad de las mismas y de cada uno de nuestros trabajadores.

Disponibilidad inmediata

Al contar con la maquinaria en propiedad en nuestra empresa de construcción en Pontevedra siempre la tenemos disponible para realizar las obras o trabajos que nos encarguen nuestros clientes. Además, esta ventaja sobre otras empresas del sector de la construcción nos permite garantizar a nuestros clientes el cumplimiento de los plazos estipulados en el proyecto de obra.
Excavaciones Laureano Covelo

Maquinaria con la que contamos para realizar trabajos de excavaciones

Miniexcavadoras - Laureano Covelo
Miniexcavadoras - Laureano Covelo
Miniexcavadoras - Laureano Covelo

Miniexcavadoras

En nuestra empresa de construcción contamos con miniexcavadoras mixtas (cazo frontal y retro), sobre orugas o ruedas y con complementos como martillo picador, barredor, desbrozadora…

Excavadoras mixtas - Laureano Covelo
Excavadoras mixtas - Laureano Covelo
Excavadoras mixtas - Laureano Covelo

Excavadoras mixtas

Disponemos de excavadoras mixtas con cazo frontal y retro (de ruedas). Están indicadas para movimientos de tierra poco voluminosos, así como para apertura de zanjas de cualquier tipo.

Retroexcavadoras - Laureano Covelo
Retroexcavadoras - Laureano Covelo
Retroexcavadoras - Laureano Covelo
Retroexcavadoras - Laureano Covelo
Retroexcavadoras - Laureano Covelo
Retroexcavadoras - Laureano Covelo

Retroexcavadoras

Entre nuestra maquinaria contamos con retroexcavadoras con excavadoras retro giratorias, sobre ruedas u orugas y con distintas potencias. Con martillo picador y desbrozadora. Están indicadas para excavaciones donde es necesario mover una gran cantidad de tierra.

Cargadoras de ruedas - Laureano Covelo

Cargadoras de ruedas

En Construcción y Excavaciones Laureano Covelo disponemos de cargadoras de ruedas que están indicadas para excavar, mover o cargar de forma más rentable. Es utilizada en canteras, tratamiento de áridos, manipulación de material, construcción de edificios y carreteras, el reciclaje, el tratamiento de residuos...

Camiones dumper - Laureano Covelo
Camiones dumper - Laureano Covelo
Camiones dumper - Laureano Covelo

Camiones dumper

Entre todos nuestras máquinas disponemos de camiones dumper, para la carga y transporte de tierras, RCD'S u otros residuos industriales no peligrosos.

Carros perforadores - Laureano Covelo
Carros perforadores - Laureano Covelo

Carros perforadores

Dentro de nuestra maquinaria trabajamos con carros perforadores sobre ruedas y orugas. Se ofrece posibilidad de alquiler por hora con independencia del servicio de voladuras que pueda prestar la empresa.

Camiones grúa - Laureano Covelo
Camiones grúa - Laureano Covelo

Camiones grúa

Además, en Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo, disponemos de camión grúa y equipo de canteros para la ejecución de muros de mampostería, rústicos y escolleras.

Cargadora de orugas - Laureano Covelo

Cargadora de orugas

En nuestra empresa contamos, entre nuestra gran variedad de máquinas, de cargadoras de orugas indicadas para realizar movimiento de tierras en terrenos difíciles.

Rodillo compactador - Laureano Covelo

Rodillo compactador

En Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo, empresa de construcción de Ponteareas (Pontevedra) contamos además con un rodillo compactador para la compactación de todo tipo de suelos.

¿Busca una empresa de excavaciones en la provincia de Pontevedra?

Si está buscando una empresa dedicada a excavaciones en la provincia de Pontevedra, no dude en ponerse en contacto con el equipo que formamos Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo. Contamos con una amplia variedad de máquinas para la ejecución de diferentes trabajos y con un equipo de profesionales expertos en su manejo.

Miniexcavadoras, excavadoras mixtas, retroexcavadoras, carros perforadores, rodillo compactador.... ejecutamos todo tipo de trabajos relacionados con el sector de las excavaciones y ofrecemos unos resultados de calidad.

Contacte con nosotros

Empresa de excavaciones en Pontevedra

Tipos de excavaciones y movimientos de tierra que realizamos

Excavación de zapata

Excavación de zapata

Los clientes no suelen contratar nuestros servicios para realizar excavaciones de zapata ya que son de pequeño tamaño y están destinadas a realizar trabajos pequeños. A pesar de esto recomendamos que cualquier tipo de excavación o movimiento de tierra lo realice una empresa especializada.

Excavaciones de zanja

Excavaciones de zanja

Las excavaciones de zanja son aquellas que se necesitan para realizar, por ejemplo, trabajos de cimentación o de canalizaciones. En la actualidad la mayor parte de los trabajos de obra civil que llevamos a cabo también necesitan que desarrollemos algún tipo de excavación de zanja.

Excavaciones de gran tamaño

Excavaciones de gran tamaño

Este tipo de excavaciones son las que se necesitan para, posteriormente, comenzar con la construcción de una nueva casa, un edificio, una nave comercial... Para llevar a cabo estos trabajos de excavación desde nuestra empresa realizamos un proyecto a medida que garantice la viabilidad y seguridad de la obra.

Excavaciones para pozos

Excavaciones para pozos

Estas excavaciones son las que tienen como único objetivo la creación de un pozo de agua ya sea en una finca o en un terreno cercano a una vivienda. Las excavaciones específicas para pozos, normalmente, se realizan en forma circular. Dependiendo de la cantidad de agua la excavación tiene que ser más o menos profunda.

¿Por qué confiar en el equipo de Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo?

  • Maquinaria propia

    Maquinaria propia

  • Gran experiencia

    Gran experiencia

  • Trabajos a medida

    Trabajos a medida

  • Garantía y seguridad

    Garantía y seguridad

Contacte con el equipo de Construcciones y Excavaciones Laureano Covelo y resolveremos todas las dudas que tenga

¿Necesita una empresa de excavaciones en Pontevedra?

Póngase en contacto con el equipo de Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo y solicite un presupuesto para realizar cualquier tipo de excavación que necesite.

Contactar