Excavaciones, construcciones y reformas en Pontevedra

Especialistas en voladuras y demoliciones en Pontevedra

Dentro de todos los servicios que ofrecemos desde Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo en Ponteareas (Pontevedra) podemos destacar los trabajos de demolición y voladuras.

Gracias a la experiencia de nuestra empresa en el sector de la construcción contamos con profesionales altamente cualificados para realizar este tipo de servicios y trabajos tanto para clientes particulares como para empresas, comunidades de propietarios y, por supuesto, entidades u organismos públicos.

Además, debido al éxito y el resultado de todas las obras, nos hemos convertido en una empresa autorizada para realizar obras de ejecución de voladuras especiales y demoliciones con empleo de explosivos o con cemento expansivo.

A pesar de que nuestra empresa se encuentra ubicada en Ponteareas ofrecemos todos nuestros trabajos, incluidos los relacionados con voladuras y demoliciones, en todas las localidades de Galicia.

Especialistas en voladuras y demoliciones en Pontevedra

Trabajos de demolición y voladuras con garantía de éxito y seguridad

Dentro de los trabajos de voladura y demolición que realizamos, en Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo nos hemos especializado en todas esas obras con riesgos peculiares o con dificultades especiales. Este tipo de complicaciones pueden deberse, por ejemplo, por la limitación de las vibraciones, por la proximidad de los núcleos habitados o por las distintas proyecciones.

De esta manera, dentro de los servicios especiales que se enmarca en proyectos de demolición y voladuras y que ofrecemos a nuestros clientes podemos destacar:

Realizamos todo tipo de demoliciones

Somos especialistas en llevar a cabo todo tipo de demoliciones en la provincia de Pontevedra. En muchas ocasiones en lugar de realizar la reforma de una vivienda, edificio o nave industrial, su mal estado obliga a demolerla para dejar paso a una nueva obra que se construirá con materiales nuevos y resistentes.

En Laureano Covelo trabajamos para muchas instituciones públicas y realizamos demoliciones derivadas de expropiaciones u otro tipo de causas. Ofrecemos estos servicios tanto para empresas como para particulares.

Además de realizar la demolición nos encargamos del traslado y de la gestión de los residuos industriales que se han generado con este trabajo; recogemos todos los escombros y los trasladamos a lugares autorizados.

Voladuras con riesgos peculiares

Cuando hablamos de voladuras con riesgos peculiares nos referimos a aquellas que pueden afectar a una gran cantidad de aspectos como instalaciones eléctricas o de fontanería, por ejemplo.

En estos casos de voladuras con riesgos peculiares es necesario realizar microvoladuras controladas por profesionales.

Voladuras en proximidad a núcleos

En los casos en los que hay que realizar voladuras en zonas próximas a núcleos urbanos es de vital importancia tener un gran control sobre las mismas y deben ser llevadas a cabo por profesionales.

Antes de comenzar con un proyecto de voladura en proximidad de núcleos nuestros profesionales realizarán un estudio previo del terreno para no afectar a ninguna otra construcción.

Grandes voladuras

Las grandes voladuras requieren de expertos y no pueden ser llevadas a cabo por cualquier empresa. En Laureano Covelo contamos con los permisos y la experiencia necesaria para realizar grandes voladuras con diferentes tipos de explosivos en la provincia de Pontevedra.


Solicite más información

Voladuras de Laureano Covelo

Servicio de alquiler de maquinaria

Además de dedicarnos a realizar todo tipo de trabajos de voladuras o demoliciones, en Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo en Ponteareas (Pontevedra) también nos dedicamos al alquiler de carros perforadores con operario.

Nuestra maquinaria es totalmente nueva y de calidad por lo que podemos garantizar su funcionalidad en todo tipo de obras.

Además, al contar con profesionales con gran experiencia en el sector de la construcción y en el manejo de la maquinaria, en este servicio de alquiler con operario garantizaremos su utilización y el resultado del trabajo.

Ventajas del servicio de alquiler de maquinaria con operario

  • El cliente no tiene que contar con el servicio de mantenimiento de la maquinaria.
  • Al ser un alquiler con operario siempre garantizaremos el buen uso de la maquinaria.
  • El cliente no tendrá la necesidad de alquilar una nave para guardar la maquinaria ni tendrá el gasto del seguro de las mismas.
  • Siempre se optimizará el funcionamiento de la maquinaria porque los operarios cuentan con formación.
  • La maquinaria siempre estará actualizada y contará con la tecnología más avanzada del sector.
Ventajas de alquilar maquinaria

¿Quiere un presupuesto para un trabajo de demolición o voladura?

Recuerde que en Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo contamos con muchos años de experiencia en el sector de la construcción por lo que contamos con la maquinaria y las técnicas necesarias para realizartodo tipo de trabajos de demolición y voladuras.

Contactar