Excavaciones y contrucciones en Pontevedra

Temas

Continúan los trabajos en el Faro de Cabo Silleiro

26/07/2019 · Noticias

Este pasado fin de semana  la cúpula de la torre del Faro de Cabo Silleiro, fue retirada por primera vez de su ubicación desde que se inauguró en 1924.

La restauración integra  de esta  se  realizará en los próximos meses por los profesionales de Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo.

Mientras tanto, el famoso faro permanecerá “apagado”. Sus lentes, que llevan casi cien años flotando en mercurio, están ahora tapadas con una lona especial para protegerlas de las inclemencias meteorológicas. En su lugar, la Autoridad Portuaria de Vigo ha instalado una lámpara provisional de tecnología LED de última generación, con una lente de policarbonato circular estabilizada contra rayos ultravioleta.

Tras la finalización de las obras volverá a funcionar la linterna original con un nuevo sistema de lámpara, modelo MLL 1000 de tecnología LED. Esto supondrá un ahorro energético de un 60%. El alcance lumínico que se puede obtener supera las 29 millas náuticas.

Solicite un presupuesto sin compromiso a Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que ofrecemos en Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la ejecución de cualquier tipo de obra relacionada con el sector de la construcción, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar