Excavaciones y contrucciones en Pontevedra

Temas

Servicio de gestión de residuos no peligrosos en Pontevedra

11/02/2020 · Gestión de residuos no peligrosos

Desde nuestra empresa de construcción ofrecemos a todos nuestros clientes tanto de Pontevedra como del resto de municipios de Galicia un servicio integral dentro del sector. Por esta razón, en Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo además de dedicarnos a realizar todo tipo de trabajos de construcción, reformas o rehabilitación también nos encontramos registrados como empresa autorizada por la SIRGA de la Xunta de Galicia para realizar la recogida y el transporte de residuos no peligrosos de origen industrial.

Cuando hablamos de residuos no peligrosos de origen industrial estamos haciendo referencia a todos esos elementos sobrantes tras realizar cualquier tipo de obra o reforma. Dentro de los residuos que se pueden enmarcar en los no peligrosos de origen industrial podemos diferenciar toda clase de escombros o restos de distintos materiales: ladrillos, piedras, cemento…

Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo somos una empresa comprometida con el medioambiente, por esta razón, creemos que es importante realizar este trabajo y llevar a cabo el transporte de estos residuos a lugares preparados para su posterior eliminación y/o reciclaje.

Servicio de gestión de residuos no peligrosos en Pontevedra - Imagen 1

Trabajos que se enmarcan dentro de la gestión de residuos no peligrosos

  • Carga y transporte de serrines de granito

Gracias a que somos una empresa autorizada por la SIRGA nos encargamos de la carga y transporte de serrines de granito provenientes de aserraderos de piedra y empresas del sector del granito. Este trabajo lo realizamos con el fin de llevar estos residuos a un gestor final autorizado para su eliminación o reciclaje.

  • Carga y transporte de RCD´s

El nombre de RCD´s hacen referencia a todos los residuos derivados tras realizar cualquier tipo de obra de construcción o demolición de viviendas, edificios o naves industriales.

Desde  Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo realizamos una correcta selección y clasificación  de estos escombros para garantizar que se reciclen y, por lo tanto, colaborar con el cuidado del medioambiente.

  • Carga y transporte de residuos industriales

En Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo contamos con todos los permisos necesarios para realizar la carga y el transporte de los materiales no peligrosos derivados de las obras que realizamos.

Garantizamos este servicio porque somos una empresa adherida al Sistema Integrado de Gestión.

¿Por qué confiar en el equipo de Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo?

Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo somos una empresa ubicada en Ponteareas (Pontevedra) desde la cual ofrecemos nuestros servicios a cualquier municipio de Galicia. Gracias a que contamos con muchos años en el sector de la construcción podemos garantizar la calidad de todos y cada uno de nuestros servicios. Además, en nuestra empresa de construcción contamos con profesionales altamente cualificados y una  amplia gama de maquinaria  para la ejecución de todo tipo de obra.

A pesar de que la rehabilitación de viviendas es uno de nuestros servicios estrella no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de profesionales y solicitar información sobre otros servicios relacionados como la construcción de obra nueva, realización de obra civil, excavaciones o gestión de residuos.

Desde Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo queremos ofrecer un servicio integral a todos nuestros clientes por lo que no dude en solicitar un presupuesto a nuestro equipo adaptado a las necesidades y exigencias del trabajo que necesite.

Solicite un presupuesto sin compromiso a Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que ofrecemos en Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la ejecución de cualquier tipo de obra relacionada con el sector de la construcción, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar