Excavaciones, construcciones y reformas en Pontevedra

Temas

¿Tiene una casa rural? ¡Le hacemos el proyecto para su rehabilitación!

26/03/2021 · Rehabilitación de viviendas

En Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo somos expertos en rehabilitación y construcción de viviendas. Si dispone de una casa en el rural y quiere recuperar su esplendor para transformarla en una vivienda o en un negocio pensado para el turismo rural, pídanos presupuesto y juntos estudiaremos las mejoras opciones técnicas, funcionales y estéticas para el proyecto que tiene en mente.

Nuestro equipo de trabajo tiene muchos años de experiencia en obras en el sector de la construcción y estamos en condiciones de desarrollar  obras totalmente personalizadas y a medida de cada cliente, añadiendo  garantía de calidad en los trabajos y materiales empleados.

Le invitamos a pedir presupuesto de redacción  del proyecto de rehabilitación para  devolver su esplendor a esa casa rural de la que quiere sacar el máximo partido.

Colaboramos con estudios de arquitectura especializados en rehabilitación que conseguirán mantener la esencia de la vivienda, mejorando la estética al tiempo que incorporarán las mejores soluciones para diseñar una vivienda cómoda, funcional y eficiente desde el punto de vista energético.

Nosotros le haremos el proyecto para su rehabilitación sin hacer que la propiedad pierda su carácter rústico y rural, pero tratando de entremezclar ese carácter rural con las modernidades y los avances en materia constructiva que tenemos hoy en día.

En Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo, contamos también con notable experiencia en todo lo que se refiere a rehabilitación energética de viviendas.

¿Qué conseguirá rehabilitando su casa rural?

Además de cuestiones tan evidente como las de hacer habitable un espacio que quizás antes no lo era por encontrarse ruinoso o en malas condiciones de conservación la  rehabilitación de  su vivienda le ofrecerá múltiples beneficios:

-Revalorización del inmueble: Es indiscutible que la propiedad  incrementará mucho su valor después de ser rehabilitada.

-Accesibilidad: Las construcciones antiguas no estaban pensadas para personas con movilidad reducida. En  los  trabajos de rehabilitación tendremos en cuenta la adaptación de la vivienda.

-Larga vida a la propiedad: Un buen trabajo de rehabilitación también prolongará la vida útil del edificio. Para ello utilizaremos materiales actuales mucho  más duraderos y resistentes.

-Mejora de servicios e instalaciones: Rehabilitar una vivienda también es mejorarla en materia energética cambiando cableados, sistemas eléctricos o tuberías, aislamiento térmico y la impermeabilización del hogar, consiguiendo notables mejoras en materia de confort.

-Adaptar la vivienda a sus necesidades: Un proyecto  de rehabilitación de un inmueble le  permitirá cambiar  la distribución  de su vivienda  para adaptar los espacios  a las necesidades actuales, haciéndola  confortable  y funcional.

-Modernización: La rehabilitación  de una casa antigua y rural le permitirá adaptar la vivienda a las nuevas tendencias y estilos de acabados, decoración, iluminación…

Solicite un presupuesto sin compromiso a Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que ofrecemos en Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la ejecución de cualquier tipo de obra relacionada con el sector de la construcción, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar