Excavaciones y contrucciones en Pontevedra

Temas

Importancia de la rehabilitación de una vivienda o edificio

03/02/2020 · Rehabilitación de viviendas

En Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo contamos con muchos años de experiencia en la rehabilitación de todo tipo de viviendas y edificios y  con profesionales  especializados en realizar los trabajos de desarrollo, ejecución y dirección técnica de diversos proyectos de rehabilitación.

Algunas de nuestras obras de Rehabilitación han obtenido el reconocimiento de los PREMIOS GRAN DE AREA, estas ha sido; la rehabilitación de una vivienda en el casco viejo de Vigo y el trabajo de rehabilitación realizado en un edificio de viviendas de la Ronda de Don Bosco de la misma ciudad   Gran de  Area  2013 y en Gran de Area   2018, respectivamente.

Importancia de la rehabilitación de una vivienda o edificio - Imagen 1

¿Por qué es importante realizar la rehabilitación de una vivienda o edificio?

En Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo en Ponteareas (Pontevedra), debido a nuestra gran experiencia en el sector de la construcción sabemos la importancia que tiene llevar a cabo obras de rehabilitación tanto en viviendas unifamiliares como en bloques de edificios.

Algunas de las razones por las que es importante realizar las obras de rehabilitación de una vivienda o edificio son:

1. Cuestiones de seguridad

Un edificio o casa que necesita una rehabilitación significa que no presenta las condiciones oportunas para que sea habitada. En estos casos, por ejemplo, puede haber paredes o tejados no seguros, tabiques que hayan perdido su estabilidad...

2. Aumentar el confort

Con el paso de los años en las viviendas y edificios comienzan a aparecer carencias que reducen el confort de sus habitantes. Así, con una obra de rehabilitación conseguiremos que los inquilinos ganen en confort en su vivienda.

3. Eliminar deficiencias

El sector de la construcción varía mucho por lo que con el paso del tiempo comienzan a aparecer deficiencias en las construcciones que podremos eliminar o solventar con una obra de rehabilitación bien planificada.

4. Aumentar la eficiencia energética

Gracias a los trabajos de rehabilitación podremos aumentar la eficiencia energética de cualquier edificio o vivienda, lo que se traduce en un menor gasto y reducción de las facturas para todos sus inquilinos.

5. Mejorar las condiciones de accesibilidad

En la actualidad es realmente importante que un edificio o vivienda sea accesible para personas con movilidad reducida. Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo realiza viviendas y edificios totalmente accesibles.

6. Prolongar la vida útil del edificio

Con una buena obra de rehabilitación, tanto en una vivienda unifamiliar como en un edificio de viviendas, conseguiremos aumentar la vida útil de cualquier construcción.

Solicite un presupuesto a medida

Si tiene un proyecto a realizar póngase en contacto con nosotros y le podremos elaborar su presupuesto.

Solicite un presupuesto sin compromiso a Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que ofrecemos en Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la ejecución de cualquier tipo de obra relacionada con el sector de la construcción, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar