Excavaciones y contrucciones en Pontevedra

Temas

Ventajas de contar con maquinaria propia en el sector de la construcción

06/02/2020 · Rehabilitación de viviendas

Son muchas las ventajas y garantías que ofrecemos desde Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo a todos nuestros clientes.

Una de las principales es que en nuestra empresa especializada en la construcción de obra nueva, rehabilitación y reformas de viviendas y ejecución de todo tipo de obra civil en Ponteareas cuenta  con maquinaria propia para la realización de todos estos trabajos.

¿Cuáles son los beneficios de contar con maquinaria propia?

  • Ahorrar costes

Gracias a que contamos con maquinaria propia no necesitamos alquilar ningún tipo de maquinaria para ejecutar las obras. Por esta razón en los presupuestos que ofrecemos a nuestros clientes no tenemos que incrementarle ningún tipo de partida por el alquiler de la maquinaria, razón por la cual podemos ofrecer unos precios mucho más ajustados.

  • Puntualidad en los trabajos

Debido a que disponemos de las maquinarias necesarias para realizar los trabajos que ofrecemos a nuestros clientes garantizamos que cumplimos los plazos establecidos en los planes de construcción o de ejecución de las obras.

  • Profesionales especializados

Desde nuestra empresa formamos a todos nuestros trabajadores para que conozcan las características de cada una de las máquinas con las que ejecutamos las obras. Gracias a ello podemos garantizar que el trabajador que está utilizando esa maquinaria lo hará de manera totalmente profesional por lo que puede garantizar el resultado del trabajo.

¿Con qué tipo de maquinaria contamos en Construcciones Laureano Covelo?

Dentro del amplio catálogo de maquinaria que disponemos en nuestra empresa en Ponteareas podemos destacar, por ejemplo:

•    Miniexcavadoras

•    Excavadoras mixtas

•    Retroescavadoras

•    Cargadoras de ruedas

•    Camiones dumper

•    Carros perforadores

•    Camiones grúa

•    Cargadora de orugas

•    Rodillo compactador

 

Profesionales de la construcción y la reforma de viviendas a su servicio

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector de la construcción de vivienda nueva y la reforma y rehabilitación de casas, desde Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo le ofreceremos un asesoramiento totalmente personalizado.

De esta manera, si está pensando en construirse una nueva casa, quiere rehabilitar una vivienda antigua o le gustaría darle un nuevo diseño al hogar en el que vive, no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un presupuesto a medida.

Todas las obras que realizamos en Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo son personalizados y atienden a las necesidades y gustos de cada uno de nuestros clientes. Nos encargaremos de todos los trabajos enmarcados dentro de la construcción y rehabilitación de una vivienda para que nuestro cliente no se tenga que preocupar de nada.

Solicite un presupuesto sin compromiso a Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que ofrecemos en Excavaciones y Construcciones Laureano Covelo o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para la ejecución de cualquier tipo de obra relacionada con el sector de la construcción, puede ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Contactar